lunes, 26 de diciembre de 2011

Una fiesta inolvidable

   Es diciembre de 2011 y estoy en Brasil, aquí a los 15 años se hace una gran fiesta, al estilo norteamericano de los 16 con la puesta de largo, es como entrar en la sociedad.

   El día 21 de diciembre es el cumpleaños de Júlia y celebra sus 15 añitos, faltan unos días y todo circula en torno a la fiesta, preparativos de todo tipo, habrá un Dj, de São Paulo, un grupo musical que viene desde São Carlos, un montón de cámaras y fotógrafos, es impresionante todo lo que conllevará, pero por fin llega el día.


   Júlia, con Mara (su abuela) y Tatiana (su madre), muy guapas las tres y deseando que comience la fiesta. Ya está todo listo, con un montón de flores y una tarta preciosa.


   La decoración es toda de color negro y rosa, con el rock como fondo.


   El salón está precioso.



   Y la pista de baile, esperando a la gente.



   Aparecen los primeros invitados y la anfitriona acude a recibirles.


   Mientras van llegando los invitados, ya empieza el movimiento, como no, vamos a por unos cockteles, CAIPIRINHA PARA TODOS.


    El grupo "NOTA PROMISSORIA" nos dio un concierto espectacular, es un grupo en el que las cuatro componentes son chicas y tocan que merece la pena escucharlas.


   La fiesta va sobre ruedas y todo el mundo se lo pasa en grande, aquí de izquierda a derecha: Bordín (Pelo Malo), Soraya (Jé, Mamilo Malo) y Domingos Holits (Cuca), al fondo aparece Elaine Sartor.


   Fieeeeeeeeeeessssssstaaaaaaaaa.


   Llega la hora de la tarta. y todos acudimos a ver como Jú la inaugura.


   Durante toda la fiesta en una pantalla gigante iban apareciendo fotos de Júlia, desde pequeña y con diferentes amig@s.


   Ya solo me queda despedirme, agradecer de todo corazón la invitación al cumpleaños y dar la enhorabuena a Tatiana por lo bien que lo organizó todo.


   Un besazo fuerte para Júlia y saludos para los que leáis la entrada del blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario