domingo, 21 de agosto de 2011

Concentración motera Jaraíz de la Vera 2011

   Ya estamos casi a finales de agosto, pero no quiero que se me pase poner en el blog la concentración motera a la que asistí a finales de julio, os cuento:

   Los días 29, 30 y 31 de julio de 2011, he podido disfrutar de la XXIII Concentración Motera de Jaraíz de la Vera, para mí ésta concentración y la de Faro son las mejores, hablan mucho de pingüinos pero como hace tanto frio aún no he ido, a ver si éste año que entra me animo y voy. Bueno no me desvío. Es día 30 de julio y junto a Soraya cogemos la moto y nos dirigimos a Jaraíz, son unos 240 kilómetros, pero merecen la pena, una vez que sales en Plasencia de la A-66, comienzas a disfrutar del paisaje.

   Al llegar nos inscribimos y pudimos disfrutar de la compañía de un montón de gente abierta con ganas de hacer amigos y disfrutar de la moto, por desgracia en la cena me enteré que un chico que solía acudir en ediciones anteriores de la concentración, había fallecido en un accidente con su moto, os dejo el enlace pues como muchos sabéis tuve un fuerte accidente de moto y no me gusta que cosas así caigan en el olvido: http://www.hoy.es/20110730/local/prov-caceres/fallece-motorista-salida-201107301802.html

   Bueno, no nos vamos a poner tristes, por la noche tras la cena hubo un pasa calles de todos los moteros por las calles de Jaraíz de la Vera, para posteriormente acudir a la zona de acampada, donde habían stand de cosas moteras, varias barras para pedir bebidas y como no strepper masculino, dos féminas y música por un conocido disjey, no me preguntéis el nombre porque iba algo perjudicado.

   Aquí aparece Soraya, disfrutando de la fiesta, y a continuación
 aparezco yo:


   Como veis se empezaba a llenar y lo mejor, no suele haber problemas, la gente que asiste solo va a pasarlo bien.

   Sobre las cinco de la mañana se terminó la fiesta, para que el personal pudiera descansar, nosotros nos fuimos a Cuacos de Yuste, donde habíamos reservado un hotel, se llama "Dato Vera" y merece la pena hospedarse en él, son de gente de Badajoz y es todo nuevo. La fiesta terminó prontito dado que por la mañana con la inscripción entraba el desayuno y una ruta preciosa por diversos pueblos, como Cuacos de Yuste y Piornal entre otros.


   Aquí estamos con buena cara, a pesar de dormir poquiiiiiito, por cierto, el que se puso ha realizar la foto no entendía muy bien el movil (las fotos se hicieron con mi movil, siento si la calidad es mala) y tardaba un poco, bueno, pues si miráis la foto estamos en medio de la carretera y pasaban coches, llegó uno y se paró para hacer la foto, detrás de ese llegaron otros cuantos, pero nadie se lo tomó mal y al contrario, cuando iban pasando todos nos saludaron, jejejejeje.

   Mirad lo que nos esperaba en la ruta matutina del domingo:


    Y como no, menuda ruta.



   Y para terminar a la hora de la entrega de premios, lo normal, entrega de placas a quién viene de más lejos que en este caso venía de Holanda, la moto más nueva que estaba matriculada el día 29 de julio, al mister de la concentración y a la miss ¿QUIÉN ERA LA MISS???


   Siiiiiiiiiiiiii,


   Soraya, Miss Concentración de Jaraíz de la Vera. ¡¡¡Que guay!!!

   Después de todo esto, a las piscinas naturales y de vuelta a Badajoz el lunes, para descansar el dominguito.

   Espero poder asistir también el año que viene, por cierto este año también estuvo en la cocentración Monago, aún no como Presidente de la Comunidad de Extremadura, pero sabiendo que iba a salir elegido.

1 comentario:

  1. Que guay ñan, y como siempre, me lo he pasado muuuy bien contigo! Y también quiero volver a esa concentración. beijaos beijaos

    ResponderEliminar