viernes, 15 de abril de 2011

¡¡¡Por fin un dominguito libre!!!

   Es domingo, 10 de abril de 2011 y por fin coincidimos un domingo libre Soraya y yo desde que se puso a trabajar en el Casino. Está bien librar entre semana pero si sales a algún lugar te encuentras algo perdido, el turismo suele ser más de fin de semana, durante los días laborables la gente está en sus trabajos y cuando te ven sin nada que hacer, andando de un lugar a otro, deben pensar: mira una pareja rica en plena crisis.

   Bueno como os cuento el sábado decidimos ir a la playa de Punta Umbría (Huelva), lo malo fue que el plan salió estando de copichuelas el sábado por la noche y por la mañana estábamos algo lamentables, pero nada, "sarna con gusto no pica" nos pusimos el bañador, la ropa motera, cogimos la moto, la cámara de fotos por supuesto y marchando a ver a donde llegamos. De momento al pasar por el valle de Matamoros hicimos una paradita para sacar alguna fotico a las nubes, mientras estábamos allí ya vimos que el día iba a estar animado, pasaron un montón de motos en dirección Huelva.


   Después de varias paraditas para repostar acompañante y piloto, conseguimos llegar a Punta Umbría, ahora llega lo dificil "hay que buscar aparcamiento en la playa en domingo", aaaaaahhhhh no me acordaba, que estamos con la moto, jejeje, que casualidad un aparcamiento en el paseo marítimo junto a una ducha pegada a un chiringuito y como no PLAYIIIIIITA. 



   Al igual que durante el camino lo importante es el mantenimiento, así que otra paradita en boxes, para nuevo respotaje.



   Que riiiiicas las sardinas asadas, que fresquiiiiita la cerveza, saben diferentes en un chiringuito playero, bueno para que veas que nos acordamos de ti, aquí va un brindis.



   Que pena que en agosto no esté la playa con esta misma pinta, la toalla más cercana estaría como a 20 metros. Pongo una foto de la playa como ventana al mar en el blog (me encanta el mar).


Éstas locuras son las que te hacen sentir vivo ¡¡¡VIVAN LAS LOCURAS!!!

1 comentario:

  1. Mi loquito, tu eres mi locura que me hace sentir viva!

    ResponderEliminar